Poker World

1.3.4
vota
0

Juega el póker en las ciudades más famosas del mundo

346

Puntúa esta App

Poker World es un juego de cartas en el que te pondrás en los zapatos de un competidor de póker que viaja por el mundo jugándose su dinero con la idea de multiplicarlo para seguir viajando, compitiendo y amasando una fortuna.

Comenzarás tu partida con algunos ahorros que tendrás que saber jugar contra tus rivales, que tirarán de todo tipo de trucos para confundirte y sacarte más dinero. No caigas en los faroles y pierdas todo tu dinero o tendrás que comenzar a sacar dinero de donde sea. Esta aventura divide la dificultad en torneos ya que podrás acceder a eventos menores donde pagarán una cantidad reducida o grandes torneos donde el precio de entrada será mayor pero el primero final merecerá la pena. La diferencia entre unos y otros es que los rivales serán más duros y tus oportunidades menores.

Los gráficos de Poker World están muy bien cuidados y viajar por el mundo enfrentando retos será un gran desafío que los amantes del poker sabrán disfrutar. Siéntate en las grandes mesas del mundo y demuestra tu habilidad con las cartas en esta divertida aventura repleta de jugadores con ganas de amasar una fortuna en cada partida.
Por María Gracia
Uptodown X